IDF es una empresa especializada desde su constitución, en el estudio y realización de instalaciones en el campo de las fuentes luminosas.    
A lo largo de nuestra larga experiencia hemos desarrollado la tecnología más avanzada.
   IDF ofrece creatividad y asesoramiento en los proyectos técnico-artísticos, que abarcan desde los estudios previos de diseño, hasta la construcción de la fuente, tanto obra civil, impermeabilización, fabricación de piezas, montaje hidráulico y eléctrico, puesta en marcha de las instalaciones, legalizaciones y posterior servicio de mantenimiento.
    En nuestra empresa, un grupo de técnicos cualificados proyecta todo tipo de instalaciones, considerando las ideas, planos y diseños aportados por arquitectos, ingenieros, artistas y paisajistas que con sus proyectos crean nuevas formas y estilos.   
    Nuestro gran éxito se fundamenta en la calidad de nuestras instalaciones y en el asesoramiento técnico, aconsejando siempre a nuestros clientes sobre las instalaciones más adecuadas, como, grupos de bombeo, cuadros de maniobra con automatismos para juegos de agua e iluminación etc., logrando que las fuentes sean lo más atractivas posibles y con el menor consumo de energía, lo que reduce gastos innecesarios.